¿Cómo hacer una cita por videollamada?

Jul 12 , 2020

0 Comentarios

Celulandia Staff

¿Cómo hacer una cita por videollamada?

Es muy posible que durante ese tiempo extra que pasas en internet, encontraras una persona que te atrae en Tinder y que pudiera resultar una relación a largo plazo. O puede que tu crush por fin haya descubierto que eres una persona interesante y que le gustaría conocerte mejor. Otra alternativa es que desees continuar consolidando la relación con alguien que conociste antes de iniciar el período de cuarentena. 

 La situación de aislamiento en que nos encontramos impide que puedas asistir a una cita en persona, por lo que una cita online por videollamada es tu mejor opción.

 ¿Puede funcionar una cita por videollamada? 

¡La respuesta es "sí" ! A continuación te dejamos algunos tips para que puedas llevar a cabo tu cita virtual:

¡Primero lo primero!

Antes que nada, necesitas saber que existen múltiples plataformas que han concentrado sus esfuerzos en facilitar que encuentres pareja y puedas tener tu cita perfecta por videollamada durante la cuarentena. 

Tinder destaca como la app más famosa para  encontrar a tu alma gemela, ahora se ha sumado a la iniciativa de incluir videollamadas para citas virtuales. Este tipo de plataformas se han convertido en la vía más efectiva de ligar durante la cuarentena. 

 

Arréglate:

 No es necesario que vistas de gala, después de todo estamos en casa, arréglate lo más coherente posible de acuerdo a la situación. También es cierto que posiblemente solo te vean de la cintura para arriba, pero eso no justifica no vestirse adecuadamente. Debes usar ropa que te haga sentir cómodo/a y que sientas que realza tu personalidad. Si eres chica no te maquilles demasiado, en caso de que lo consideres necesario, asegúrate de parecer lo más natural posible. 

Prepara el lugar:

Sin importar la habitación que elijas, debes revisar que todo esté en orden antes de iniciar la videollamada, pues la persona con quien tendrás tu cita se llevará una mejor impresión de ti si el ambiente es agradable y organizado. Debe ser un lugar tranquilo, donde no tengas ninguna interrupción.

Algo a lo que debes prestar especial atención es a la iluminación, lo ideal es que la sala esté iluminada con luz natural. Si no cuentas con luz natural siempre te resultará más conveniente la que no provenga del techo, será mejor una lámpara que ilumine de abajo hacia arriba o desde los laterales, una de mesa es buena opción. Asegúrate de que la luz no esté de frente a tu cara para que la persona pueda verte bien.

 

 

Muestra interés y respeto:

Sé puntual en tu cita virtual. Si te retrasas porque se te presenta algún inconveniente, comunícaselo a la persona con quien has programado tu cita, pide disculpas y llega a un acuerdo con él/ella de en qué otro momento será más oportuno para ambos realizarla. 

No aceptes otras llamadas, a menos que sea una emergencia. Ten por seguro que eso hará que   la persona sienta que es importante para ti. Muestra respeto y compórtate como si estuvieras en una cita tradicional. No realices acciones colaterales que puedan desestabilizar la conversación y préstale atención en todo momento, eso habla muy bien de ti, resalta tus valores y tu buena educación. 

Relájate:

Concretar una cita siempre es motivo de estrés y ansiedad. Estamos demasiados preocupados por no desagradar al otro, por eso es necesario que te relajes. La mejor forma de identificar a la persona indicada es cuando ambos están relajados y riendo. Sé agradable, disfruta el momento y siempre que puedas hazlo/a reír, la alegría es el mejor condimento para las relaciones. 

 No debes forzar o apurar las cosas, deja que todo vaya a su ritmo y no presiones demasiado a ese/a que tanto te gusta. Con paciencia tendrás menos estrés y relaciones más saludables.

 

 

Ahora que  ya tienes idea de los aspectos que no debes pasar por alto a la hora de llevar a cabo una cita por videollamada, puedes lanzarte a la aventura de encontrar el amor aunque no puedas salir de casa. Solo queda desear que tu cita sea un éxito.

 

Fuentes:

https://www.google.com/amp/s/www.revistagq.com/moda/articulo/salir-bien-en-una-videollamada%3famp

https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/tinder-anadira-opcion-citas-virtuales-videollamada-antes-verano/amp

https://businessinsider.mx/consejos-citas-virtuales-relacion-tinder-bumble/

https://www.google.com/amp/s/retina.elpais.com/retina/2020/05/20/talento/1590000496_652417.amp.html

https://www.google.com/amp/s/retina.elpais.com/retina/2020/05/20/talento/1590000496_652417.amp.html

https://www.clarin.com/tecnologia/conseguir-buena-imagen-videollamada-consejos-mejorar-iluminacion-preparar-fondo_0_p_g0ZYSGQ.html

https://m.youtube.com/watch?v=b0uFpe3CDUE

https://youtu.be/eXBCknj2USI

https://youtu.be/I5VJscM6wmI

https://youtu.be/bZOKlC1xj14

 


Dejar un comentario

Por favor toma en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados