Comprar un iPhone re acondicionado, ¿es la opción?

Hoy en día, escuchamos con más frecuencia el término reacondicionado o restaurado en equipos iPhone y que es una excelente opción, además de ofrecer una amplia variedad de modelos y capacidades; pero ¿son celulares usados o de segunda mano?. Hoy te platicaremos las características y beneficios de este tipo de celulares y si es una opción para ti.

iPhone reacondicionado

Es importante entender que estos celulares NO SON USADOS ni DE SEGUNDA MANO. Son equipos que son recolectados por el fabricante que presentan alguna falla técnica o estética. Estos pasan por por una certificación por parte de Apple, en donde le realizan diferentes pruebas y restauración para el cumplimiento de estándares de función al igual que un celular nuevo.

¿Cuáles son sus características?

Al comprar un iPhone re acondicionado, contarás con un celular con piezas originales de repuesto del fabricante Apple. Cuenta con una batería con capacidad del 80% en comparación con uno nuevo, tendrás accesorios genéricos con certificación, 100% compatibles y su sistema operativo tiene un desempeño optimo.

Por detalles estéticos, se dividen en dos categorías:
A+: No perciben detalles estéticos son mínimos y no se perciben hasta a un metro de distancia.
A-: Los daños estéticos son más notorios.
Estas distinciones no comprometen la funcionalidad del equipo.

Ahora, conociendo todo sobre un iPhone reacondiconado visita nuestra sección de reacondicionados y compra el iPhone que siempre has querido al mejor costo

Síguenos en nuestras Redes Sociales y Blog para más temas de interés.

Buscar