Lanzamientos de celulares en el 2020

Dec 30 , 2019

2 Comentarios

Soporte Celulandia

Lanzamientos de celulares en el 2020

Con la llegada del año nuevo las expectativas sobre los lanzamientos de celulares en el 2020 crecen y los amantes de la tecnología esperan con gran anhelo conocer los nuevos modelos, pero ¿cuáles son los equipos más esperados para los próximos 12 meses?

Aquí te presentamos la lista de los más esperados, no olvides comentarnos al final cuál es el qué te gustaría tener.

  • Samsung Galaxy S11
  • Oppo Find X2
  • Nokia 8.2 5G
  • Xiaomi Mi 10
  • Samsung's second Fold
  • Huawei P40
  • Apple iPhone 12 5G
  • Apple iPhone SE 2
  • iPhone 9

 

Samsung Galaxy S11

Muchos rumores giran en torno a los lanzamientos de celulares en el 2020 y con el Samsung Galaxy S11 no es la excepción, los aspectos más relevantes que conocemos hasta el momento son tres:

  1. Se espera que se lance en el Mobile World Congress (MWC) 2020, que se llevará a cabo del 24 al 27 de febrero en Barcelona.
  2. Hay posibilidades de que no se trate solo de un modelo si no de la serie S11 en la cual existirían tres modelos diferentes.
  3. Los teléfonos podrían obtener pantallas de 120Hz, carga rápida de 45W y unas de las cámaras más potentes del mercado.


Al respecto del último punto se ha reportado que podrían tener un sensor principal personalizado de 108 megapíxeles.
Como tal, para la serie Galaxy S11, Samsung está mirando un nuevo sensor ISOCELL Bright HM1 que disparará en 12 megapíxeles al unir 9 en lugar de 4 píxeles adyacentes. Los resultados de esta nueva lente podrían ser una mejora importante sobre la lente de 108 megapíxeles ya disponible en el Mi Note 10 lanzado a principios de año.

Los informes también afirman que, aparte de la lente principal, los teléfonos también podrían lucir una lente ultra gran angular y una lente de zoom periscopio. Sin embargo, en el S11 Pro, también podría haber un sensor de tiempo de vuelo (ToF).

Samsung Galaxy S11

Oppo Find X2

Los lanzamientos de celulares en el 2020 nos tendrán grandes sorpresas desde los primeros meses del año, tal es el caso del Oppo Find X2, que se espera vea la luz en el primer cuatrimestre.

La compañía china encargada de crear este móvil, Oppo Mobile, confirmó que el equipo funcionará con el procesador Snapdragon 865.

Se ha asegurado también que el Oppo Find X2 contará con la última tecnología de sensores de imagen de Sony para crear un tamaño de sensor más grande para una mejor sensibilidad a la luz y un enfoque mejorado.

Oppo ha colaborado con Sony para utilizar su nueva solución de lente en chip 2 × 2, que trae una nueva tecnología "All Pixel omni-directional PDAF". Oppo también confirmó que se centrarán principalmente en la pantalla, por lo que se espera una resolución estándar de la industria, una frecuencia de actualización y un rango dinámico.

Oppo Find X2


Nokia 8.2 5G

Los lanzamientos de celulares en el 2020 protagonizarán la próxima edición del MWC, ya que no solo se espera el lanzamiento del Samsung Galaxy S11, sino también del Nokia 8.2 5G.
De este equipo se esperaban dos variantes, una edición 4G LTE y una 5G, pero recientemente se dio a conocer que el Nokia 8.2 solo llegará en versión 5G.

Se especula que esté impulsado por el próximo chipset Qualcomm Snapdragon 735 que sucederá al Snapdragon 730. En cuanto a opciones de RAM y almacenamiento se esperan tres:

  1. 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento.
  2. 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento.
  3. 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento (Este sería el primer teléfono inteligente Nokia con esa capacidad de RAM).

 

NOKIA 8.2 5 G
Xiaomi Mi 10


El Xiaomi Mi 10 es otro de los lanzamientos de celulares en el 2020 más esperados para el primer cuatrimestre del año.

Sobre las especificaciones del hardware, uno de los detalles confirmados es que el Mi 10 utilizará la plataforma Qualcomm Snapdragon 865. Esto fue confirmado por Xiaomi en el lanzamiento del nuevo hardware Qualcomm, y Xiaomi también confirmó que lanzaría una gama de teléfonos 5G, por lo que se cree que será un teléfono 5G desde el lanzamiento, utilizando el módem X55.

Pocos otros detalles sobre la carga de hardware se han filtrado, pero se ha hablado de una batería de 4800 mAh.

XIAOMI MI 10

Samsung's second Fold


Para los lanzamientos de celulares en el 2020 se sabe que Samsung está diseñando un teléfono plegable que se abre como el Moto Razr, los rumores, filtraciones y especificaciones no se han hecho esperar. Estos son algunos:

Se habla de que el Galaxy Fold 2 estará lleno de cámaras: dos en la pantalla "cubierta" externa, dos en el interior para chats de video y selfies y tres en la parte posterior.


Tomando en cuenta que los teléfonos Note 10 no tenían salida para audífonos, y tampoco el Galaxy Fold, se espera que repitan la fórmula. Sin embargo, hay un puerto de cargador USB-C. También está garantizado para trabajar con Android 10 y la capa de software One UI 2 de Samsung que se ejecuta sobre el sistema operativo Android.

Existen altas posibilidades de que su lanzamiento se dé en el mismo evento que el Samsung Galaxy S11.

SAMSUNG SECOND FOLD


Huawei P40


Huawei ha confirmado que el Huawei P40 verá la luz en marzo, además se habla de que el P40 Pro tendrá un zoom óptico de 10x.

Con el Samsung Galaxy S11 lanzado justo antes del Huawei P40, y el iPhone 12, Samsung Galaxy Note 11 y más más adelante en 2020, el teléfono tiene realmente un reto para sorprendernos y convertirse en uno de los mejores del año.

Hemos enumerado lo que queremos ver en el Huawei P40 a continuación, así como lo que ya sabemos o hemos escuchado rumores. Actualizaremos constantemente este artículo con todas las últimas filtraciones y rumores del Huawei P40 a medida que ocurren, para brindarle la mejor idea de qué esperar antes del lanzamiento oficial del teléfono.

Huawei p40


Apple iPhone 12 5G / Apple iPhone SE 2 / iPhone 9


Obviamente los lanzamientos de celulares en el 2020 no están completos si no hablamos de las sorpresas que tendrá Apple.

En cuanto al iPhone 12 se esperan cuatro versiones:

  1. iPhone 12
  2. iPhone 12 Max
  3. iPhone 12 Pro
  4. iPhone 12 Pro Max


Las expectativas apuntan a que Apple adoptará la conectividad 5G para el iPhone 12 y que todos los modelos tendrán una opción 5G ya que el CEO de Qualcomm, Cristiano Amon, ha dicho que incorporar 5G en el iPhone ahora es una prioridad.

Sin embargo, esperamos ver el chip A14 bajo el capó de los modelos de iPhone 12, con todos ofreciendo el mismo hardware y esperamos verlos a todos lanzarse en iOS 14, del cual probablemente escucharemos más en WWDC20 en junio. También esperamos que los tres modelos tengan el chip U1, o una versión mejorada del mismo.

IPHONE 12

¿Qué se espera del Apple iPhone SE 2 o iPhone 9?

De entrada, que sea lanzado en la primavera o antes, que esté equipado con 3D Touch, que tenga un sistema ToF, el cual mide el tiempo que tarda la luz en rebotar de los objetos en una habitación para generar un mapa 3D.

Es probable que el iPhone tenga un diseño de antena de polímero de cristal líquido que mejorará la transmisión inalámbrica.

En términos de precio y opciones de color, se ha dicho que el sucesor del iPhone SE probablemente tendrá un precio inicial de 399 dólares, y podría tener variantes de color gris espacial, plateado y rojo.

Apple iPhone SE  iPhone 9

Mientras las fechas de lanzamiento llegan, sería bueno que uno de tus propósitos para este año sea comenzar a ahorrar si es que quieres ser uno de los primeros en tener estos equipos. Y tú ¿cuál es el que esperas con más ganas?




2 Comentarios

  • Oliver

    yo no compraría estas cosas por el 5G mejor prevenir que lamentar

  • Juan

    Cuál es el precio de los iPhone 12


Dejar un comentario

Por favor toma en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados