Lo que debes conocer de tu Xiaomi: Versión Global Vs Versión India

Sabemos que los equipos Xiaomi, cuentan con diferentes versiones ROM, las cuales nos pueden crear muchas dudas sobre las características que estos los acompañan, como; la funcionalidad, capacidad, beneficios y si cuentan con alguna desventaja o diferencia.

¡No te preocupes!, te vamos a aclarar todas estas dudas, para que cuentes con mayor información al elegir tu dispositivo favorito, de acuerdo a las necesidades que tu requieras.

¿A que se refiere si es Versión Global o India?

Para comenzar la ROM (Read Only Memory o memoria de solo lectura), también llamado Versión; se refiere al sistema operativo que se instala en tu dispositivo para su ejecución y arranque. Adicional se encuentran diseñados para ofrecer un funcionamiento en cuanto al idioma y normas donde se venderá el dispositivo.

Versión Global vs Versión India

Los dispositivos que presentan una versión Global, tiene como característica principal el funcionamiento en todo el mundo en cuanto a los idiomas, aplicaciones de Google, Play Store y aplicaciones de Xiaomi. Cuenta con una cobertura en red 4G, por lo que podrás utilizar tu equipo en cualquier territorio internacional. 

En cambio la versión India presenta un sistema operativo para uso internacional, incluyendo el idioma Español, cuentan con la herramienta para grabar las llamadas e incrementar y mejorar la calidad del sonido. De igual forma presenta cobertura 4G y uso de aplicaciones por parte de Google y Play Store. 

Cabe mencionar que ambas versiones presentan beneficios similares en cuanto a funcionamiento y uso de aplicaciones. 

Es importante que al momento de elegir tu equipo, verifiques las especificaciones de cada modelo, ya que cada uno llega a variar en cuanto a precio, características en cámara o procesador. 

Con toda esta información, podrás tener la certeza que al adquirir cualquier versión  contarás con la garantía de que tu equipo tiene una funcionalidad correcta sin importar la ROM.

¿Te convenció? Dale click en nuestro sitio web y adquiere tu equipo favorito Versión Global o India. 

No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales y nuestro Blog, para conocer más sobre los equipos que tenemos para ti. 

Buscar