Los accesorios más chidos para celular en este 2020

Jan 22 , 2020

0 Comentarios

Soporte Celulandia

Los accesorios más chidos para celular en este 2020

El año ya está corriendo y no podemos terminar este primer mes sin enlistar los accesorios más chidos para celular en este 2020.


Las tendencias son variadas y con múltiples opciones, pero definitivamente un evento que se ha vuelto eje para la innovación en este tema es el Consumer Electronics Show (CES). Su edición 2020 nos dejó muy buenos elementos en los que vale la pena poner atención.


¿Cuál de los accesorios más chidos para tu celular en este 2020 te gustaría tener?


Cases orgánicos

Una nueva gama de fundas ecológicas para iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max busca apoderarse del mercado.


¿Qué ofrecen? Un protector para tu celular hecho de material 100% compostable de plantas. Incipio es la empresa que patentó el material Organicore el cual no solo es ecofriendly, sino que también asegura un alto nivel de protección para tu iPhone, asegurando que si se cae desde una altura de hasta 1.8 saldrá bien librado. 


Estas fundas ecológicas son delgadas, livianas, con un bisel elevado para proteger la pantalla y con un diseño que no te estorbará al momento de cargar el teléfono. Pero no solo el producto en sí es ecofriendly, ya que la caja en la que recibirás tu case tiene tinta ecológica y es biodegradable pues tarda seis meses en descomponerse en instalaciones de compostaje industrial. 


Cargador inalámbrico

Los fabricantes de Unravel, un cargador inalámbrico que causó sensación, lanzaron al mercado su nueva arma. La compañía Ampere desarrolló una batería de 13,400 mAh, llamada Full Circle, la cual se puede cargar de forma inalámbrica y también funciona como una plataforma de carga inalámbrica para tu teléfono. 

Puede almacenar suficiente energía como para cargar de forma inalámbrica la mayoría de los teléfonos a la máxima velocidad y no solo eso, ya que también tiene puertos USB-A y USB-C para cargar por cable, y por si eso no fuera suficiente, también puede funcionar como soporte para tu teléfono. Definitivamente uno de los accesorios más chidos para celular en este 2020.


Por otro lado, tenemos la versión más nueva de la gama de cargadores inalámbricos de Moshi, se trata de Lounge Q que tiene un diseño inteligente ajustable para que puedas apoyar tu teléfono en vista horizontal o vertical y mover la plataforma de carga hacia arriba y hacia abajo según sea necesario. 


La tela gris está inspirada en los muebles daneses y encaja perfectamente en la mayoría de los hogares modernos, un anillo de silicona agrega un toque visual pero también proporciona un agarre importante para mantener su teléfono en su lugar. 


Esta oferta será bastante cara, alrededor de $ 70, cuando se lance en abril, al menos en comparación con otros cargadores inalámbricos, pero el uso de componentes de calidad y su diseño no justifican el desembolso adicional de Moshi. 



Mochila con carga inalámbrica 

La mochila Targus Cypress + Ecosmart cuenta con credenciales ecológicas y un excelente diseño, la carga inalámbrica que tiene la convierte en uno de los accesorios más chidos para celular en este 2020. 


Además de tener un aspecto discreto está totalmente hecha con botellas de agua recicladas. Sin embargo, su característica más destacada es el bolsillo de carga inalámbrico que contiene una base protectora para tu teléfono inteligente y se conecta a una batería incluida de 5,000 mAh en la parte posterior, que podría dar hasta dos cargas a la mayoría de los teléfonos.


Características inteligentes como una correa de carro, correas suspendidas para un mayor rango de movimiento y una malla con respiraderos para mantener la espalda fresca completan un gran accesorio. Se prevé que salga a la venta en junio o julio con un costo de 180 dólares.

PopSockets


Los PopSockets se han logrado posicionar como uno de los accesorios más chidos para celular en este 2020 y es que igual te sirven para desestresarte y jugar con ellos como si fueran una pelota de espuma, que para agarrar tu teléfono de forma más cómoda, colocarlo en una mesa para ver un video o incluso darle un toque muy personalizado con cultura pop o elegancia a tu teléfono.


Si tu nuevo teléfono es más grande que tu mano o es difícil de usar con una sola, este accesorio es para ti, hay miles de opciones de diseños, pero hasta el momento todo parece indicar que el más solicitado de este año será el de Baby Yoda.

 

Hay muchas más opciones de accesorios chidos para celular, pero en esta ocasión decidimos presentarte los que estarán marcando tendencia en este 2020.


¿Agregarías algún otro accesorio? Coméntanos cuáles son los que usas actualmente y cuáles te gustaría que salieran a la venta próximamente.


Dejar un comentario

Por favor toma en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados