Los mejores celulares del 2019

Dec 11 , 2019

0 Comentarios

Soporte Celulandia

Los mejores celulares del 2019

En la guerra y en el amor todo se vale y las grandes compañías de teléfonos móviles lo saben, eso hizo que la batalla de este 2019 estuviera muy reñida, cada desarrollador lanzó su mejor arma para sorprender al enemigo, dejándonos como resultado, los mejores celulares del 2019.

Esta ocasión enlistamos los más esperados lanzamientos que durante el año nos mantuvieron en expectativa porque sí que tenemos bastante tela de donde cortar.

Google Pixel 4 XL

Es definitivamente uno de los mejores celulares del 2019 y es que con este equipo Google puso en el campo de batalla uno de los mejores smartphones de gama alta.

Cámara fotográfica de calidad y actualizaciones de última generación, se encuentran juntas en el 4 XL, pero es importante mencionar que su diseño y en especificaciones técnicas no son precisamente su fuerte.

los mejores celulares del 2019 Google Pixel 4 XL

LG V50 ThinQ 5G

El segundo equipo en este listado de los mejores celulares del 2019 es el LG V50 ThinQ 5G, pionero en doble pantalla que definitivamente no se encasilla para algún uso en particular, sino que es calificado por los expertos como “un excelente smartphone para todo lo que necesites”

Está evidentemente vinculado al uso de redes sociales de alta velocidad, pero su alcance va mucho más allá de eso. 

En cuanto a grabación de video, potencia y sonido, no tiene ningún “pero”; en lo que refiere a fotografía se mantiene al nivel de los celulares de gama alta de la competencia, sobresaliendo en materia de selfies y ajustes pro al momento de capturar.

Los mejores celulares del 2019

Huawei P30 Pro

Este fue el as bajo la manga de Huawei, por eso se hace presente en este recuento de los mejores celulares del 2019. Vale la pena tenerlo en la mira, particularmente por sus especificaciones fotográficas, pero también es cierto que no marca una gran diferencia con relación a sus competidores.

Si bien ya destacamos la parte de las fotos, es muy similar a lo que podemos encontrar en el Pixel 3 XL o incluso en el Huawei Mate 20 Pro que incluso es para presupuestos más limitados.

También debemos tener en cuenta que por un poco más del precio del P30 Pro podemos hacernos con un iPhone XS si lo que queremos es continuar o dar el salto al sistema operativo de Apple.

Comparándolo con Samsung podríamos hablar del S10 Plus cuyo rendimiento y autonomía son muy similares, pero incluso esta arma de Huawei no es suficiente para ganar la batalla porque el S10 Plus tiene algunos puntos que lo hacen destacar sobre el P30 Pro.

Lo que sí lo hace destacar de su antecesor, el P20 Pro, el zoom de su cámara ya que actualmente el único del mercado con zoom híbrido y zoom óptico en ese nivel de eficiencia.

los mejores celulares del 2019 p 30 pro

Xiaomi Mi Note 10

Señoras y señores, agárrense porque esta guerra de los mejores celulares del 2019 se empieza a poner todavía mejor que una pelea campal, llegamos al Xiaomi Mi Note 10 que en unión a Samsung logró crear un sensor de súper fotografía con 108MP, así como lo leíste.

Pero la cosa no se queda ahí, la batería tiene muy buen rendimiento y la alta calidad de la pantalla es responsiva con los magníficos videos que logra capturar.

Disfrútalo:

Samsung Galaxy Fold

Desde que se empezó a especular sobre este dispositivo ya se encaminaba a ser uno de los mejores celulares del 2019 y es que solo la idea de que su pantalla se podía doblar volvió locos a los amantes de la tecnología.

Partamos de una realidad sobre Samsung Galaxy Fold, simple y sencillamente no hay un equipo en el mercado con el que se le pueda comparar ya que no hay nada igual todavía.

los mejores equipos del 2019 samsung fold

Su pantalla plegable marca un parteaguas en la telefonía móvil y seguramente quedará plasmada en la historia como uno de los elementos coyunturales más importantes en cuanto a desarrollo de celulares refiere.

Definitivamente un equipo que sin importar cuán detallado te lo describan, jamás será igual que experimentarlo en tus propias manos, así es que mejor disfruta de este video para que puedas tener una noción más clara.

iPhone 11 y su versión Pro

Y llegamos al iPhone 11, no podía faltar en los mejores celulares del 2019. Estamos hablando de Apple por lo que está demás mencionar que estamos hablando de equipos de precio elevado, pero ofrecen una construcción incomparable, muy buena pantallas, rendimiento realmente destacado y sistemas de cámara de primer nivel.

Su rendimiento es muy superior al de los iPhone XS, XS Max y XR, la innovación en cuanto a procesadores da un golpe conducente a sus adversarios en esta batalla.

Vayamos al tema fotográfico que es el que más interesa a muchos, sus avances son relevantes, particularmente en el modo nocturno, pero si de video hablamos iPhone sigue liderando el mercado con su implementación superior de OIS y su amplio soporte para grabación 4K.

Lo cual hace mucho sentido cuando recordamos que ya se han presentado algunas películas grabadas únicamente con iPhone, así es que su mando es irrefutable.

Así las cosas con las armas más fuertes que cada marca puso en la guerra de la telefonía móvil en este 2019.

¿Cuál es tu favorito? ¿Cuál habrías agradado? Coméntanos y visita nuestro Facebook para que puedas tener más información como esta.

 


Dejar un comentario

Por favor toma en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados