¿Por qué adquirir un equipo liberado?

En la actualidad, notamos que existen más comercios que nos ofrecen dispositivos liberados; es decir dispositivos que no están amarrados a una operadora telefónica existente en nuestro país. Esta es una práctica que se ha vuelto común y nos permite tener una compra adecuada a nuestras necesidades.

Por eso, te platicaremos los beneficios que tendrás al adquirir un equipo liberado: 

¡Puedes utilizar la operadora de tu elección!

La ventaja principal de un equipo liberado, es que puedes utilizar la compañía telefónica que tu desees, esto evita la migración de tu número o cambio de compañía. 

Dado que los dispositivos no se encuentran ligados a una compañía, si tienes pensado un viaje internacional, no te preocupes; tu celular estará listo para su uso sin necesidad de pagar roaming, siendo un ahorro para ti.  

¡Uso Dual SIM!

Esta ventaja, puede ser una de la más importantes, al tener un equipo liberado no solo podrás utilizar una SIM, sino dos SIM de compañías telefónicas diferentes, beneficio que no te ofrece el tener un equipo perteneciente a una sola operadora. 

¡Gran variedad de equipos!

Tendrás muchísimas opciones para elegir tu smartphone favorito en cuanto a marca y modelo, ya que entre tantas opciones podrás realizar tu compra de acuerdo a tus necesidades sin depender de una operadora telefónica.  

¡Actualizaciones del Sistema Operativo!

 Al tener  un equipo liberado, tendrás las actualizaciones por parte del fabricante de inmediato, así como las aplicaciones vienen por parte del mismo proveedor.

No tendrás una invasión de aplicaciones que no utilizas o no se puedan remover, de igual forma no tendrás versiones atrasadas en las actualizaciones de tu sistema operativo. 

Ahora que ya sabes por qué tener un equipo liberado es la mejor opción,¿Qué estás esperando? Contamos con una amplia gama de dispositivos liberados, seguro encontrarás el ideal para ti

Visita nuestro sitio web:www.celulandia.com.mx

Síguenos en nuestras Redes Sociales y Blog, para mantenerte actualizado.

Buscar