Samsung A: la serie renovada en 2019

Nov 13 , 2019

0 Comentarios

Soporte Celulandia

Samsung A: la serie renovada en 2019

La serie Samsung A es una línea de teléfonos inteligentes de gama media, el primer modelo se lanzó en septiembre de 2014, fue el Samsung Galaxy Alpha, ese mismo año, pero en diciembre, llegaron el A3 y el A5 de primera generación. Modelos que fueron mejorados para el 2017.

Y entonces llegó el 2019 y el relanzamiento de los “A” con una mejora sobresaliente volvió locos a los usuarios con los modelos:

  • A10
  • A20
  • A30
  • A40
  • A50
  • A70
  • A80

Las pantallas Super AMOLED brillantes y brillantes han sido durante mucho tiempo la fortaleza de Samsung por eso las integra también en equipos de gama media. La pantalla en los Samsung A llena casi todo el frente, la cámara frontal desaparece detrás de un pequeño hueco en la pantalla (Notch) con Full HD + a partir del A40. 


Hay muchas opciones en el tamaño de la pantalla: si necesita una pantalla grande, acceda al Galaxy A70 o A80 (6.7 pulgadas). El Galaxy A50 sigue siendo agradablemente grande, mientras que el Galaxy A40 (5,7 pulgadas) cumple con los estándares actuales casi prácticos.


A10

Su similitud con la serie Galaxy J es innegable, el Galaxy A10 es el único de todos los modelos de la serie en contar con una sola cámara en la parte trasera, y aunque evidentemente es de gama más baja que el resto de los Samsung A, cuenta con detalles interesantes como una batería de 3.400 mAh de capacidad o Android 9 Pie desde el momento de su salida al mercado. 

La mayor ventaja de este modelo es definitivamente su precio, cuya balanza entre costo beneficio realmente se inclina en favor del consumidor.

Samsung A10

A20, A30 y A40

Estos modelos se encuentran dentro de la línea de los más accesibles, por lo que es importante no perder de vista las diferencias que existen entre que ellos, que en equilibrio con su precio te ayudarán a tomar la mejor decisión al comprar un Samsung A.

El diseño de los tres cuenta con un recubrimiento 3D Glasstical, compuesto de plástico con acabado de cristal curvado que les da un acabado brillante y con cambios de tonalidad.

En cuanto a cámaras, el mejor de los tres es el Samsung Galaxy A40, sus lentes principales son iguales al del A30 (16 y 5 MP), pero la diferencia está en la cámara frontal: Galaxy A30 16 MP y el A40 25 MP. Aunque el Samsung Galaxy A20 tiene lentes de 13 y 5 MP y uno frontal de 8 MP, cualquiera de las tres puede ser suficiente para los amantes de compartir imágenes en redes sociales.

Samsung A20Samsung 30Samsung A40

A 50

Las mayores ventajas de este equipo de la serie Samsung A son su pantalla, sus cámaras, el rendimiento que ofrece, la duración y carga de su batería, así como el almacenamiento.

Su pantalla Full HD+ de 6.4'', que ocupa más del 90% de la parte frontal, te permite disfrutar al máximo de tus fotos y vídeos; el rendimiento es destacado gracias a su procesador Exynos 9610 (con 4 núcleos), garantía de que no se alentará ni con juegos de exigencia media.

Las imágenes que obtendrás con sus tres lentes traseros (25, 8 y 5 MP) te harán ser la envidia de los demás y todos querrán tomarse una selfie con su cámara frontal de 25 MP.

Samsung A50

A70

Sin lugar a duda la mejor batería de los Samsung A (4.500 mAh), la cual promete una duración de hasta dos días (en uso moderado), y carga súper rápida de 25W, que te permitirá obtener el 35% de batería adicional en solo 20 minutos, libertad absoluta de estar pegado a la pared buscando enchufes.

Pero eso no es todo, porque a pesar de ser gama media, su rendimiento tiene alcances de equipos de gama alta con un procesador de 8 núcleos y RAM de 6GB. ¿Quieres ser partícipe de los juegos con características exigentes? Este es el equipo ideal.

Contrario a lo que se pensaría con todas estas ventajas y con su pantalla de casi 7 pulgadas, no se trata de un dispositivo pesado ni estorboso, ya que su diseño es estético y no supera los 183 g.

Samsung A70

A80

Este equipo realmente se encuentra en una línea casi imperceptible entre la gama media y el alta, pero lo que nos volvió locos a todos fue su cámara trasera (a la vez frontal) giratoria y triple:8MP Ultra Wide Camera, 48MP, 3D Camera, lo demás, es lo de menos.

Esta empresa surcoreana siempre está buscando innovar y en México nos tiene a la espera del lanzamiento del A90, ya catalogado como un equipo de gama alta a precio bajo, pero como una de sus mayores virtudes es que ya integra la operación con Red 5G, no se sabe cuándo llegará a nuestro país.

Si después conocer más sobre la línea Samsung A, te has decidido a comprar uno, el precio será uno de los mayores factores para determinar cuál es el que quieres, haz clic en este enlace para conocer precios y más detalles sobre estos equipos. https://celulandia.com.mx/search?type=product&q=samsung+a


Dejar un comentario

Por favor toma en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados