Open Box

En Celulandia.com.mx contemplamos a todos los diferentes clientes, por lo que creamos esta sección para nuestros “Cazadores de Ofertas”.

Aquí encontrarás todas estas oportunidades para estrenar:

Open Box

Encontrarás equipos que por diferentes motivos fueron abiertos y se encuentra en buen estado (generación de publicidad, garantías de satisfacción, exhibiciones en tienda, etc.), cuentan con todos sus accesorios y tienen un funcionamiento al 100%.

Contamos con dos categorías:

Grado B: Para equipos sin niguna falla ni defecto estético, pero con la caja abierta o maltratada. Cuentan con 90 días de garantía directamente con nosotros.

Grado C: para equipos con algún detalle estético y con la caja abierta o maltratada. No cuentan con garantía.

Garantías y Reparaciones

Estos equipos son tratados por nuestro equipo de técnicos especialistas, en donde se les aplico una garantía, reparación o validación de funcionamiento.

Cuentan con la validación y certificación para un desempeño óptimo y en todo momento puedes saber cual es el estado del equipo y como deberá llegar a tu domicilio.

Detalles estéticos

Aquí encontrarás equipos en perfecto funcionamiento, pero que podrán presentar detalles estéticos (tallones, rayones, sin mica protectora, etc). Te aseguramos que contarás con un equipo funcional.

Cada equipo publicado en esta sección, cuenta con una descripción detallada acerca de su tratamiento, así como características principales y funcionalidad; para que puedas realizar una compra informada a tu producto favorito.

Al realizar tu compra de este tipo de producto, se podrá utiliza cualquiera de nuestros métodos de pago disponibles con sus respectivas condiciones.  

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.