¡Bienvenido a Celulandia!

  • Celulandia es el planeta en donde habitan los mejores celulares a los precios más bajos del mercado. No solo es cuestión de comunicación, sino de estilo de vida y accesibilidad.

    No solo es cuestión de comunicación, sino de estilo de vida y accesibilidad.

  • Este planeta existe desde el 2007 y a través de él se vive la mejor experiencia de compra de celulares de todas las marcas, de manera sencilla y eficaz.

  • Los recursos que mantienen vivo a Celulandia (teléfonos top del mercado) son distribuidos desde hace 14 años terrestres a través de las redes de comunicación interespacial que existen con otros planetas hermanos como Linio, Amazon, MercadoLibre y Claro Shop.

  • En Celulandia hemos decidido llegar a los mexicanos para crear oportunidades, redes estratégicas y mejores vínculos al mantenerlos en comunicación entre ellos a través de nuestros equipos.

Tenemos muy claro el camino que hemos trazado y el que queremos seguir creando junto con los mexicanos:

Nuestra Misión y Visión

Misión

Ser el planeta en todo el universo que lidera el mercado en México para que todos puedan tener accesos a los avances tecnológicos que traemos desde Celulandia.

Establecer las mejores condiciones en nuestra atmósfera para recibir a todos nuestros visitantes con una experiencia de alto nivel al comprar un teléfono móvil.

Visión

Ser el planeta número uno con operación logística en Latinoamérica para las marcas de todas las galaxias, tanto las consolidadas, como las emergentes. Ser reconocidos como un planeta responsable, competitivo y con altos estándares de calidad.

  • Valores
  • RESPONSABILIDAD: al ofrecer entrega inmediata y oportuna a todos nuestros visitantes (clientes distribuidores mayoristas y compradores a través de plataformas eCommerce).
  • COMPETITIVIDAD: al tener stocks ilimitados y los mejores precios con respecto al mercado de teléfonos celulares en México.
  • CALIDAD: al brindar la mejor atención a nuestros clientes, entregar equipos nuevos, de alta tecnología y las marcas de mayor demanda en el mercado.
  • Amazon

    En nuestra tienda tenemos:
    4.5 de 5 estrellas
    93% de calificaciones positivas en los últimos 12 meses.
    2024 calificaciones.

    MercadoLibre:

    MercadoLíder Platinum ¡Es ser uno de los mejores del sitio! .
    Reputación
    37065 ventas en los últimos 4 meses.
    5410 buenas opiniones de 6008.