Conócenos

Celulandia nace en el 2008 a partir de la necesidad de adquirir dispositivos móviles de calidad a un costo competitivo en México. A lo largo de los años nos expandimos en tiendas físicas en el centro de la ciudad de México.


Buscando abarcar un mercado más amplio, nos volvemos pioneros en la venta de dispositivos móviles en diferentes canales de eCommerce como Linio.com.mx y Mercadolibre.com

En 2015 Mercado Libre nos otorga el reconocimiento como Líder Platinum con la mejor reputación y volumen de ventas en ese año.
A principios del 2020 Celulandia fue reconocida dentro del marco del MELIXP 2020 como la tienda oficial con más ventas en el 2019. 

 

Hoy en día nos encontramos en el top 3 de comercializadoras con mayores ventas en MercadoLibre.com, de equipos nuevos OEM (Original Equipment Manufacturer) de marcas top del mercado.

Contamos con un equipo encargado de la operación y logística de las plataformas más importantes de eCommerce en México, venta por mayoreo para corporativos y/o personas físicas; así como el desarrollo de nuestro propio eCommerce celulandia.com.mx.

Nuestra misión es ser líder en el mercado en México al ofrecer una amplia gama de productos innovadores, desde dispositivos móviles hasta accesorios tecnológicos sin comprometer la calidad con el precio; todo esto de la mano con una experiencia de compra ideal para nuestros usuarios.


Los valores por los que nos regimos son:
• Atención al cliente: Buscamos dar la seguridad al usuario de adquirir sus productos en tiempo y forma; por lo que les acompañamos en todo el proceso.
• Calidad en los productos: Llevar a nuestros usuarios productos de alta calidad que cumplan con las necesidades y actividades del día a día de nuestros usuarios.
• Liderazgo: Inspiramos, motivamos y guiamos a nuestros colaboradores para desarrollar sus habilidades y tener un crecimiento en conjunto como empresa y capital humano.
• Proactividad: Ejecutar nuestro trabajo en tiempos y formas adecuadas para proyectar los mejores resultados.
• Competitividad: Tener un inventario dinámico con precios competitivos en relación a la demanda del mercado mexicano y que responda a las necesidades de los usuarios.

 

Buscar