Métodos de pago

¡Compra con seguridad garantizada por MercadoPago! 

En Celulandia estamos comprometidos con tu seguridad y es por ello que hemos optado por utilizar MercadoPago como nuestra pasarela de pago preferida, ya que cuenta con diversas alternativas como:

Tarjeta de crédito en hasta 18 mensualidades

Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito al pagar y listo. La próxima vez MercadoPago, solo te pedirán el código de seguridad.

Tarjetas de débito o recargable

Al momento de pagar ingresas los datos de tu tarjeta de débito o tu tarjeta recargable y listo. La próxima vez que quieras utilizar esa tarjeta, solo te pedirán el código de seguridad.

Puedes utilizar la Tarjeta recargable Mercado Pago.

En efectivo con un ticket Oxxo

Al momento de pagar te daremos un ticket. Podrás imprimirlo y pagarlo en cualquier tienda Oxxo del país.

Con saldo recargado en tu cuenta de Mercado Pago

Adelántate y recarga saldo en tu cuenta de Mercado Pago. Es muy útil, porque al momento de comprar ya tendrás dinero en tu cuenta y el pago se acreditará al instante.

¿Quieres pagar con transferencia bancaria o depósito?

Hazla directamente a nuestra cuenta de Banorte, una vez que completes tu pedido te aparecerán nuestros datos, deberás enviarnos un comprobante a online@celulandia.com

Recuerda que si tienes alguna duda, estamos para servirte en cualquier momento. Puedes escribirnos en nuestro Facebook, por correo o a nuestra línea (55) 5502 0046