A continuación encontrarás los diferentes métodos de pago que en Celulandia te ofrecemos. Por favor elige el que te parezca más sencillo y confiable. 


  • Pago con PayPal  
    Pay Pal es un método de pago en línea que te sigue vayas donde vayas. Paga como quieras. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago. Visita 
    https://www.paypal.com/mx para más detalles. 

 

  • Pago con Mercado Pago
    Mercado Pago es la plataforma de pagos online de MercadoLibre y se usa tanto para cobrar como para pagar el dinero de tus transacciones en esa plataforma. Consultahttps://www.mercadopago.com.mx/ para conocer todos los detalles. 

  • Crédito con Kueski Pay‍
    Kueski Pay te permite hacer tus compras, a crédito sin tarjeta. Es un método de pago digital para tus compras en línea con comercios afiliados, que te da la oportunidad de adquirir productos sin necesidad de una tarjeta de crédito, elegir el plazo más conveniente para ti a una tasa de interés personalizada. Visitahttps://kueskipay.com/ para consultar detalles. 

  • Pago con Depósito Bancario ó Transferencia SPEI
    Es el método de pago más tradicional en el que con los datos bancarios que a continuación te compartimos puedes ir al banco y depositarnos en efectivo y posteriormente enviarnos tu comprobante escaneado ó hacernos una transferencia electrónica directamente desde la banca electrónica de tu cuenta de banco. 

Nuestros datos bancarios son los siguientes: 

BANCO: BANORTE 
BENEFICIARIO: MOBILE N&D S.A. DE C.V.
CUENTA: 1064338359
CLABE: 072 180 010643383598








Buscar