Políticas de garantías

La política de garantías presentada en este documento únicamente aplica en compras realizadas en celulandia.com.mx, con cualquier método de pago. La garantía de todos los productos entregados es de 90 días. Los cuales inician desde el día en el que el cliente recibe el equipo, cuentan fines de semana y días festivos, pasando este lapso no se hará valida la garantía.

Para que la garantía sea efectiva únicamente será por defecto de fábrica.

A continuación, se muestra el proceso de aplicación de garantía.

  1. Dentro de los 90 días mencionados es necesario notificar el problema al equipo de celulandia.com.mx vía correo electrónico garantias@celulandia.com.mx
  2. Al autorizarse la garantía deberá enviarlo a la dirección que se le proporcione y se le estará dando respuesta un lapso no mayor a 5 días.
  3. La validación de la garantía puede tardar entre 7 y 10 días hábiles
  4. Una vez aprobado, celulandia.com.mx realizará el cambio del equipo por el mismo modelo o uno del mismo valor, el cliente podrá escoger si desea adquirir un modelo de mayor valor dando la diferencia monetaria, pero no por un equipo de menor costo.
  5. Para la aplicación de la garantía la caja del equipo debe de venir en buen estado y coincidir con los datos del IMEI, la descripción y color.
  6. No se aplicará garantía por: descarga de software de uso no oficial, descargas de energía eléctrica, equipos quebrados, que hayan sufrido caídas, golpes, rayado, mojado o en mal estado en el producto adquirido.
  7. Los equipos de operadoras nacionales tienen garantía de 12 meses contra defecto de fábrica y se realiza directamente con el proveedor presentando la factura o ticket de compra.

celulandia.com.mxno realiza reembolso de ningún producto, una vez adquirido por el usuario. La garantía únicamente es por cambio o reparación del producto y en base a los puntos anteriormente mencionados.

Buscar