Mi carrito

Cerrar

Bienvenidos a Celulandia

Términos y Condiciones

Términos y condiciones de compra

Una vez realizado el pedido el precio solo se respeta únicamente por 5 días hábiles.

Bienvenido al sitio web www.celulandia.com.mx donde podrás comprar equipos de telefonía celular desbloqueados y de operadoras nacionales. Te rogamos que leas detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web www.celulandia.com.mx, ya que al entrar a nuestro sitio confirmas tu entendimiento con los mismos, si no aceptas los términos y condiciones de uso, no podrás utilizar este sitio.
1. Solamente podrás comprar los productos que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda online de Celulandia con entrega a México a los códigos postales autorizados por el proveedor logístico.

2. Los precios pueden cambiar de manera constante, sin ninguna responsabilidad para Celulandia y sin notificar a los consumidores (esto incluye los distintos canales donde se genera la publicidad como es redes sociales). Esto puede realizarse con fines de publicidad y en ningún momento podrá tomarse como publicidad engañosa o malévola. Ya que se actualizan conforme a la demanda del artículo.

3. Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su precio correspondiente) se encuentran especificados en la tienda online de Celulandia, quien adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar los detalles, las descripciones y los precios de los equipos que aparecen en el sitio sean correctos, cuando se incluya la información.

4. Todos los equipos enunciados en la página de Celulandia sirven para fines de información general y se ofrecen en las cantidades disponibles, con las características, tallas y colores visibles en esta página.

5. Todos los equipos son nuevos y provienen de fábrica desbloqueados para el uso con cualquier operadora.

6. Una vez que hayas seleccionado los productos que deseas adquirir, dichos productos serán incluidos en el carrito de compra. Al final de la realización del pedido, hará clic en el botón “Ir al carrito” para tener acceso a la página de resumen del pedido en la que podrá concluir la compra y realizar el registro de los datos para enviar su artículo y generar el cobro necesario.

7. Celulandia llevará el proceso de confirmaciones y aprobaciones de su pedido, el cual le será notificado a usted mediante una serie de correos electrónicos de la siguiente manera:
A) Celulandia le enviará un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido (“Pedido Confirmado”) en caso de que su artículo ya no se encuentre en stock, Celulandia le enviará un correo notificando la cancelación de su pedido en un plazo de 48 horas máximo.
B) Celulandia le enviará un segundo correo notificando la recepción del pago por el importe total del pago, así mismo se le enviarán los datos para el rastreo de su pedido (“Pedido Enviado”).

8. Las entregas se realizarán únicamente de las 9:00 hasta las 20:30 horas de días hábiles a través de proveedores logísticos DHL o FEDEX (dicho horario no aplica para recolectas), por lo que no se realizarán en fines de semana o en días festivos en los que oficialmente no haya servicio de bancos en México (esta connotación de “día hábil” o “días hábiles” se utilizará a lo largo de este documento, cuando se hace referencia a dichos términos).

9. Si se requiere factura, el cliente tiene un plazo de 3 días hábiles para enviar sus datos a info@celulandia.com.mx especificando en el asunto “Solicitud de factura” y enviando los datos con su número de pedido. No aplica en facturación desfasada, si la compra se realiza los días 28,29,30 o 31 del mes se deberá solicitar el mismo día, de no ser así Celulandia se reserva la emisión de la factura.

Condiciones de pago

Una vez que haya hecho clic en el botón “Realizar pedido” deberá seleccionar alguno de los siguientes métodos de pago:

1.- Transferencia bancaria o Tarjeta de crédito obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de su tarjeta de crédito por el importe indicado en la página de resumen del pedido. Si su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado. Usted reconoce y acepta pagar a Celulandia el importe total de los equipos previo a que usted reciba los mismos, el pago puede tardar en acreditarse 24 horas en un horario hábil.

2.- Mercado Pago Si usted realiza el pago a través de esta plataforma, dicha será la encargada de realizar el proceso de cobro. En este momento del proceso, nosotros no retiraremos fondos de su tarjeta de crédito o débito, además sólo seleccionando este método podrá acudir a la tienda con conveniencia OXXO a realizar el pago correspondiente. Siendo MercadoPago el responsable de la recolección de sus datos y el cobro total. Una vez acreditado Celulandia se hará cargo del envío a domicilio (revisar apartado Sobre envíos).

3.- PayPal al igual que el punto anterior, si usted realiza el pago a través de esta plataforma, dicha será la encargada de realizar el proceso de cobro. En este momento del proceso, nosotros no retiraremos fondos de su tarjeta de crédito o débito, siendo PayPal el responsable de la recolección de sus datos y el cobro total. Una vez acreditado Celulandia se hará cargo del envío a domicilio (revisar apartado Sobre envíos).

4.- Depósito bancario para obtener los datos es necesario realizar el pedido en el sitio web www.celulandia.com.mx no sé podrán proporcionar estos datos por mensaje ya sea a través de las redes sociales, correo electrónico o llamada telefónica. Si el depósito realizado no concuerda con nuestras cuentas, Celulandia se reserva el derecho de no entregar el equipo, además no nos hacemos responsables de la equivocación del cliente o del encargado del banco donde haga el depósito.

5.- Contra entrega este pago se realizará solamente en nuestra oficina localizada en avenida Paseo de la Reforma no. 296 piso 29c en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, CDMX CP. 06600 dentro de la Torre Reforma Latino. El pago en efectivo y con tarjeta se realiza en una sola exhibición, sin cargo extra. Este es el único método en el que Celulandia hará entrega del equipo en el momento.

Entregas
 
1. Celulandia realizará la entrega de su pedido en la dirección, dentro del territorio mexicano, que usted haya señalado e ingresado en el sitio web de www.celulandia.com.mx. Celulandia sólo realizará la entrega de su pedido en una dirección que corresponda a un domicilio u oficina en un período no mayor a 3 días hábiles, salvo que el área sea remota y en este caso la recepción del artículo puede demorar hasta 7 días hábiles.

2. Si los proveedores logísticos DHL o FEDEX entregan el equipo en el domicilio señalado pero la recepción es de un tercero, Celulandia no se hace responsable.

3. El costo del envío ya va incluido en el pago total del artículo que haya adquirido, en caso de devolución del producto ya sea por cuestión de garantía, el cliente deberá pagar el gasto del envió a la oficina localizada en avenida Paseo de la Reforma no. 296 piso 29c en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, CDMX CP. 06600 dentro de la Torre Reforma Latino. El equipo deberá ser devuelto en su totalidad con los accesorios que se incluyen y el empaque original.

4. En caso de que usted, no reciba en dicho plazo la entrega de su pedido de productos, deberá comunicarse al área de Ventas Online marcando el número telefónico 21-55-24-70 ext 106 a efecto de levantar la reclamación por la no entrega de su pedido, para lo cual se le solicitará proporcione el número de orden de su pedido a fin de que se le notifique vía correo electrónico o telefónicamente la procedencia o no de su reclamo por retraso en la entrega.

5. La notificación respecto a la procedencia o improcedencia de su reclamo por retraso en la entrega se realizará en un plazo no mayor a dos días hábiles contado a partir de la presentación del reclamo.

6. Todas las entregas son monitoreadas y vigiladas por un equipo responsable, si en algún momento el equipo llegará a extraviarse, Celulandia realizará el reembolso completo del pedido. Siempre y cuando no se muestre un acto de mala fe.

7. Si los proveedores logísticos DHL o FEDEX entregan el equipo en el domicilio señalado pero la recepción es de un tercero, Celulandia no se responsable.
 
Garantía de los equipos

Todos los equipos que se venden en el sitio web www.celulandia.com.mx son nuevos, de fábrica y están desbloqueados para cualquier compañía, con excepción de los que tengan la leyenda de la operadora nacional.  

1.- Todos los equipos desbloqueados que adquiera con Celulandia tienen una garantía de 90 días por defecto de fábrica, esta no aplica con accesorios y en equipos mojados rayados o golpeados. Los 90 días inician desde el día en el que el cliente recibe el equipo, cuentan fines de semana y días festivos.

2.- Respecto a los equipos desbloqueados que tengan certificación IP68 o IP67 Celulandia se reserva el derecho de hacer válida la garantía si el equipo presenta rastros de humedad.

3.- La validación de la garantía puede tardar entre 7 y 10 días hábiles, en lo que el departamento encargado revisa el equipo y notifica al encargado la validez de la garantía, en caso de que el defecto de fábrica no se pudiera reparar Celulandia realizará el cambio del equipo por el mismo que se compró o uno del mismo valor, el cliente podrá escoger si quiere adquirir un modelo de mayor valor dando la diferencia monetaria pero jamás por un equipo de menor costo.

4.- Los equipos de operadoras nacionales tienen garantía de 12 meses contra defecto de fábrica y se realiza directamente con la empresa presentando la factura, son ellas las encargadas de gestionar si el artículo entra a garantía o no.

5.- No entrarán a garantía equipos sin caja o accesorios originales, el equipo debe regresarse integro, de no ser así Celulandia se reserva el derecho de hacer válida la garantía aun cuando el tiempo no haya concluido.

Reembolso de Dinero 
 
1.  Celulandia sólo realizará un reembolso en el caso extraordinario de que el cliente haga válida su garantía y no desee recibir un nuevo equipo, esto solo será decisión de un empleado de alto rango y será sometida a su decisión. La devolución de dinero se realizará dependiendo del método de pago utilizado en la compra.
 
2.   Los plazos de reembolso de dinero serán de 3 días hábiles a partir de la confirmación de recepción de la devolución del producto y aceptación por parte de Celulandia.
 
Observancia de los Términos y Condiciones
 
1.    Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de México, sin referencia a sus disposiciones en materia de conflictos de ley. La Procuraduría Federal del Consumidor es competente por la vía administrativa para resolver las controversias que se susciten sobre el cumplimiento de este contrato en los términos y casos previstos por la Ley Federal de Protección al Consumidor. Cualquier y toda controversia sobre la validez o interpretación de estos 2.   Términos y Condiciones o su cumplimiento, será resuelta exclusivamente por un tribunal competente ubicado en la ciudad de México, Distrito Federal, el cual constituirá la única sede para cualquier controversia. Si cualquier parte de estos Términos y Condiciones deviene ilegal, inválida o no aplicable, dicha parte será separada y no afectará la validez y cumplimiento de las disposiciones restantes. Celulandia puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación.
 
2.  Celulandia puede terminar este contrato anticipadamente en cualquier momento sin previo aviso y por cualquier motivo, sin responsabilidad y sin necesidad de resolución judicial previa.