A continuación, se detallan los términos y condiciones para hacer válida la garantía de nuestros artículos:
Para iniciar el proceso de garantía, debe enviar o llevar el equipo a nuestras oficinas ubicadas en: Av. Paseo de la Reforma #296, Torre Reforma Latino, Piso 29-C, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, CP 06600, CDMX.
Es indispensable que se incluya en el paquete una nota donde se describa la falla del equipo. Así como número de contacto y correo electrónico. Le recomendamos proteger el equipo con burbujas o en una caja con papel para evitar daños por manipulación de la paquetería.
Apple iPhone: Estos dispositivos no deberán tener una cuenta de iCloud activa, de lo contrario, Apple no se podrá hacer válida la garantía. Si el equipo no enciende, debe retirar la cuenta enla página: www.iCloud.com.
Para equipos de origen nacional, el período de validación de la garantía dependerá del fabricante y su servicio Postventa. Los técnicos de Celulandia revisarán el equipo y reenviarán a los Centros de Servicio autorizados por la marca.