A continuación, se detallan los términos y condiciones para hacer válida la garantía de nuestros artículos:

 

  • El equipo debe estar dentro del período de garantía. Esto es 90 días (naturales) a partir de la fecha de la recepción de la compra. 
  • El equipo no debe tener ningún tipo de bloqueo (patrón, contraseña, cuentas, etc.).
  • La garantía es válida solo por defectos de fábrica. No aplica en casos de daño físico como equipos mojados, rotos, rayados, golpeados, doblados, pintados, con partes faltantes, intervenidos, con alteraciones de software no proporcionadas por el fabricante, o que se hayan usado en condiciones diferentes a las especificadas en el manual de usuario.
  • El equipo debe incluir todos sus accesorios originales y la caja deberá llegar en buenas condiciones.

 

Para iniciar el proceso de garantía, debe enviar o llevar el equipo a nuestras oficinas ubicadas en: Av. Paseo de la Reforma #296, Torre Reforma Latino, Piso 29-C, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, CP 06600, CDMX.

 

Es indispensable que se incluya en el paquete una nota donde se describa la falla del equipo. Así como número de contacto y correo electrónico. Le recomendamos proteger el equipo con burbujas o en una caja con papel para evitar daños por manipulación de la paquetería.

 

  • El período de validación de la garantía por parte de nuestros técnicos es de 8 a 10 días hábiles a partir de la recepción del equipo en nuestras instalaciones.
  • Nuestros técnicos revisarán el equipo. Tras el diagnóstico, procederemos a repararlo, cambiarlo físicamente o realizar la devolución en caso de que la garantía sea invalidada.

 

Apple iPhone: Estos dispositivos no deberán tener una cuenta de iCloud activa, de lo contrario, Apple no se podrá hacer válida la garantía. Si el equipo no enciende, debe retirar la cuenta enla página:  www.iCloud.com.

 

Para equipos de origen nacional, el período de validación de la garantía dependerá del fabricante y su servicio Postventa. Los técnicos de Celulandia revisarán el equipo y reenviarán a los Centros de Servicio autorizados por la marca.

 

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