Términos y Condiciones

Bienvenido a  celulandia.com.mx, pioneros en venta de dispositivos móviles por web, donde podrás adquirir equipos de telefonía celular desbloqueados y de operadoras nacionales de alta calidad al mejor costo.

En el presente documento hacemos de tu conocimiento los términos y condiciones generales aplicables en nuestros productos, por lo que se solicita leer y aceptar antes de utilizar el sitio celulandia.com.mx.

Podrás comprar o adquirir productos que estén disponibles para su venta en celulandia.com.mx con entrega a la república mexicana respondiendo a los códigos postales autorizados por el proveedor logístico.

Los precios de los productos pueden cambiar de manera constante, conforme a la demanda del mercado. Estos siempre se notificarán a los usuarios antes de realizar la compra correspondiente en celulandia.com.mx.

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su precio correspondiente) se encuentran especificados en la tienda online de celulandia.com.mx

Todos los equipos son nuevos, importados y provienen de fábrica desbloqueados para el uso con cualquier operadora a excepción de los equipos señalados como REACONDICIONADOS u OPEN BOX.

celulandia.com.mx llevará el proceso de confirmaciones y aprobaciones de su pedido, el cual le será notificado mediante una serie de correos electrónicos de la siguiente manera:

  1. A) celulandia.com.mx enviará un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido (“Pedido Confirmado”) en caso de que su artículo ya no se encuentre en stock, celulandia.com.mx le enviará un correo notificando la cancelación de su pedido en un plazo de 48 horas máximo.
    B) celulandia.com.mx le enviará un segundo correo notificando la recepción del pago por el importe total del pago, así mismo se le enviarán los datos para el rastreo de su pedido (“Pedido Enviado”).

Las entregas se realizarán únicamente de las 9:00 hasta las 20:30 horas de días hábiles a través del proveedor logístico FedEx, (dicho horario no aplica para recolectas), por lo que no se realizarán en fines de semana o en días festivos en los que oficialmente no haya servicio de bancos en México (esta connotación de “día hábil” o “días hábiles” se utilizará a lo largo de este documento, cuando se hace referencia a dichos términos). Únicamente se hará el uso de otra paquetería a la antes mencionada en caso de que el domicilio marcado no entre en cobertura.

  • No hay devoluciones ni cancelaciones, una vez realizado el pago a través de cualquier método de pago.
  • Una vez recibido el equipo, tienes hasta 72 horas hábiles para notificar alguna incidencia, de lo contrario celulandia.com.mx no se hará responsable de alguna situación fuera de este lapso a excepción de aplicación de garantía por defecto de fábrica.

Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de México, sin referencia a sus disposiciones en materia de conflictos de ley. La Procuraduría Federal del Consumidor es competente por la vía administrativa para resolver las controversias que se susciten sobre el cumplimiento de este contrato en los términos y casos previstos por la Ley Federal de Protección al Consumidor. El cumplimiento de los Términos y Condiciones presentados, será resuelta exclusivamente por un tribunal competente ubicado en la ciudad de México, Distrito Federal, el cual constituirá la única sede para cualquier controversia. Si cualquier parte de estos Términos y Condiciones deviene ilegal, inválida o no aplicable, dicha parte será separada y no afectará la validez y cumplimiento de las disposiciones restantes. celulandia.com.mx puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación. celulandia.com.mx puede terminar este contrato anticipadamente en cualquier momento sin previo aviso y por cualquier motivo, sin responsabilidad y sin necesidad de resolución judicial previa.

1.- Todos los equipos desbloqueados que adquiera con celulandia.com.mx tienen una garantía de 90 días por defecto de fábrica, esta no aplica con accesorios y en equipos mojados rayados o golpeados. Los 90 días inician desde el día en el que el cliente recibe el equipo, cuentan fines de semana y días festivos.

2.- Los equipos desbloqueados que tengan certificación IP68 o IP67 celulandia.com.mx se reserva el derecho de hacer válida la garantía si el equipo presenta rastros de humedad.

3.- La validación de la garantía puede tardar entre 7 y 10 días hábiles.

4.- Los equipos de operadoras nacionales tienen garantía de 12 meses contra defecto de fábrica y se realiza directamente con el proveedor presentando la factura o ticket de compra.

5.-Los equipos importados solo cuentan con 90 días de garantía directamente con Celulandia. Estos equipos no cuentan con garantía con los distribuidores. 

6.- Contamos con una pequeña gama de productos en nuestro catálogo de la marca Xiaomi que tiene 1 año de garantía y deberá venir marcada en cada una de las publicaciones de estos modelos.

Para más información consulta nuestra política de garantías.

Una vez que haya hecho clic en el botón “Realizar pedido” deberá seleccionar alguno de los siguientes métodos de pago:

1.-  Tarjeta de crédito ó Débito obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de su tarjeta  por el importe indicado en la página de resumen del pedido. Si su tarjeta  no es autorizada, el pedido no será tramitado. Usted reconoce y acepta pagar a Celulandia.com.mx el importe total de los equipos previo a que usted reciba los mismos, el pago puede tardar en acreditarse 24 horas en un horario hábil.

2.- Depósito bancario ó Transferencia Bancaria para obtener los datos bancarios y realizar el deposito correspondiente, es necesario comunicarse al correo atenciónaclientes@celulandia.com.mx o al número 55 3569 9170. Si el depósito realizado no concuerda celulandia.com.mx se reserva el derecho de no entregar el equipo.

  1. Pay Pal, al realizar la compra por esta opción, la confirmación de pago es en lapso de 24 a 48 horas en nuestro sistema celulandia.com.mx; una vez confirmado se libera el envío correspondiente.

4.-Crédito Kueski Pay dado que es una financiera independiente celulandia.com.mx, Kueski Pay es el encargado de validar la información y otorgar el crédito mediante el formulario que se llena al realizar el registro de compra, de ser aceptado el crédito, el saldo y las referencias de pago de tu compra se envían a tu correo, una vez aprobada tu solicitud.

  • Al realizar tu compra a través de PayPal, tarjeta de crédito o débito,  el área Antifraude deberá solicitar información y documentación, con la finalidad de garantizar la autenticidad de la compra.

Al realizar tu compra a través de PayPal, pago con tarjeta de crédito o débito,  el área Antifraude deberá solicitar información y documentación, con la finalidad de garantizar la autenticidad de la compra.

A continuación, se señalan los documentos necesarios:

  1.  Identificación oficial  ambos lados del titular de la tarjeta:
  •  Foto de Credencial de Elector (IFE o INE vigente parte frontal y trasera)
  • Cédula profesional
  • Pasaporte
  • Si eres extranjero identificación FM2 o FM3.

2. Imagen de la tarjeta con la que fue realizada la compra por ambos lados.

  • Es importante recordarte que, por tu seguridad, debes cubrir la vigencia y número de seguridad de la misma y nunca proporcionarle esta información a una tienda o tercero. 
  • Solamente necesitamos corroborar que los últimos 4 dígitos de tu tarjeta coincidan con los de tu compra y que el titular tenga sea la misma persona que está haciendo la compra.

3. Captura de pantalla donde se visualice la compra efectuada con Celulandia: puede ser de tu banca en línea o banca móvil.

4. Comprobante de domicilio que coincida con el lugar de entrega de la compra. (Si el comprobante no está a tu nombre, se deberá brindar identificación oficial del titular del comporbante de domicilio de igual forma).

Celulandia.com.mx protegerá los datos personales de cada cliente de acuerdo al aviso de privacidad y tratamiento de datos. 

celulandia.com.mx realizará la entrega de su pedido en la dirección registrada en la compra. celulandia.com.mx realizará la entrega de su pedido en una dirección dentro de la república en un periodo no mayor a 4 días hábiles, salvo que el área sea remota puede demorar hasta 7 días hábiles.

Si es temporada alta, los envíos demoran más de lo habitual, por lo que es importante darle seguimiento continuo a tu compra en los portales de envío. Si llegará a suceder algo con el paquete, nuestro equipo se comunica contigo para notificarte. 

Si el proveedor logístico FedEx entrega el equipo en el domicilio señalado pero la recepción es de un tercero, celulandia.com.mx no se hace responsable.

Celulandia.com.mx, brinda un servicio de envío a domicilio registrado en la compra, si solicitas recolección en oficinas de paquetería o bien cambio de domicilio, esto es bajo responsabilidad de los clientes, donde Celulandia.com.mx, no se hace responsable de alguna incidencia que llegará a ocurrir.

Te recordamos que es muy importante que a la hora de recibir tu paquete te cerciores de que éste viene en un buen estado y no luzca dañado, abierto, forzado, roto o algún similar que pueda poner en duda su validez respecto al producto que ordenaste.

Algunas medidas que puedes tomar para tu respaldo y seguridad pueden ser:

  •  No recibir el paquete si éste llega dañado.
  • Abrir el paquete frente al repartidor
  • Grabar todo el proceso de apertura de su paquete.
  • Si presentas algún retraso en tu entrega, el seguimiento es directamente con Celulandia.com.mx

Todas las entregas son monitoreadas y vigiladas por un equipo responsable, si llegará a ocurrir alguna incidencia de paquetería, es decir, que no reciba en dicho plazo la entrega de su pedido, deberá comunicarse a atenciónaclientes@celulandia.com.mx o al número 55 3569 9170, donde se le dará la asistencia correspondiente.

Este proceso se realiza una vez recibido el equipo, el cliente tiene un plazo de 5 días hábiles para enviar sus datos a atencionaclientes@celulandia.com.mx :

  • Asunto: Solicitud de factura
  • Número de pedido
  • Importe pagado y forma de pago
  •  Razón Social
  • RFC.
  • Dirección Completa
    – Calle.
    – Número.
    – Colonia.
    – Estado.
    – Municipio.
    – Código postal.
  • Régimen Fiscal.
  • Uso de CFDI.

No aplica en facturación desfasada, si la compra se realiza los días 28,29,30 o 31 del mes se deberá solicitar el mismo día, de no ser así celulandia.com.mx se reserva la emisión de la factura.

Cada equipo publicado en esta sección, cuenta con una descripción detallada acerca de su tratamiento, así como características principales  y funcionalidad; para que puedas realizar una compra informada a tu producto favorito. 

Contamos con dos categorías de Open Box: 

1.-Grado B: Equipos sin ningún daño perceptible estéticamente o funcionalmente. Se encuentran abiertos por diferentes motivos y en cada caso viene señalado en el producto.

2.-Grado C: Son equipos con alguna afección mayor en los accesorios o el equipo que se puede notar en su físico mas no en su funcionalidad, la cual debe ser perfecta en todo caso. Algunos de estos modelos no cuentan con garantía y deberás revisarla en las descripciones de cada publicación.

La compra de estos equipos es bajo la autorización previa a nuestros términos y condiciones y cumple con las mismas validaciones antifraude que un equipo nuevo o sellado.

 

Estos equipos pueden o no contar con garantía y deberá venir marcada en cada una de nuestras publicaciones. 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.